Londres: temperaturas frescas pero pocas lluvias
Tras unos días de algo de sol, el jueves las nubes coparán todo el cielo británico, con un leve descenso de temperaturas: hablamos de máximas de 14 y mínimas de 6, una situación que se mantiene también el viernes y que el sábado va a empeorar. Será entonces cuando, aunque las máximas suban hasta los 15 grados, nos esperen chubascos. Por suerte, serán temporales y el domingo podremos respirar de nuevo con cielos bastante más despejados.
París: el mejor día, el sábado con diferencia
Tras unas máximas de 19 grados que se alcanzarán el miércoles en París, los termómetros descenderán hasta los 16 grados en la ciudad, con 5 de mínimas. Además, el sol desaparecerá e incluso puede que aparezcan chubascos. El viernes, suben ligeramente las temperaturas con 17 de máxima y 6 de mínimas. Sin embargo, la probabilidad de lluvia descenderá y solo tendremos cielos nublados. El sábado, buenas noticias: las temperaturas subirán hasta los 18 grados con mínimas de 7º, y podremos disfrutar de un día de nubes y sol, algo que se mantendrá hasta el domingo, cuando las temperaturas bajen hasta los 15 de máximas y 4 de mínimas.
Roma: buen tiempo de jueves a domingo
En Roma, tiempo muy agradable a partir del jueves, con máximas de 21 y mínimas de 9, acompañando el día con ambiente parcialmente soleado, una situación que será idéntica el viernes. El sábado, las temperaturas se mantendrán pero los cielos estarán mucho más despejados y, el domingo, las temperaturas bajarán levemente: tendremos 20 grados de máximas y 10 de mínimas.
Praga: lluvia los primeros días y ambiente muy fresco
En Praga nos esperan días de lluvias. El mismo jueves, amaneceremos con algunos chubascos, sol y unas ráfagas de viento que alcanzarán los 30 kilómetros por hora. Las temperaturas en la ciudad serán frescas: máximas de 12 y mínimas de 4. El viernes, el sol desaparecerá aunque las temperaturas se mantendrán igual que el jueves, y los chubascos aparecerán a primera hora de la mañana. El sábado, experimentaremos un pequeño repunte de las temperaturas con 14 grados de máximas y 7 de mínima. Además, desaparecerán las lluvias y la nubosidad será variable. El domingo, las máximas se mantendrán pero las mínimas bajan a 2 grados. Y es normal: lloverá y hará vientos de 24 kilómetros por hora.
Berlín: frío en la capital alemana pero días soleados
La bolsa de aire frío será más que evidente en Berlín, donde pasaremos de los 19 grados que marcarán este lunes a los 9 el mismo jueves, un ambiente frío en el que las míminas llegarán incluso a los -3 grados. El viernes, las temperaturas suben levemente pero las previsiones prometen un día totalmente soleado. El sábado, además, las temperaturas seguirán subiendo hasta los 15 grados y mínimas de 5, pero la aparición del sol será parcial. Finalmente, el domingo es probable que llueva, pero las temperaturas seguirán subiendo: hablamos de máximas de 18 y mínimas de 3.
Viena: coge paraguas, lloverá casi todos los días
Para los que han elegido Viena como destino para Semana Santa, tienen que saber desde ya que en la maleta deberán coger chubasquero o paraguas: va a llover. El mismo jueves se espera que haya chubascos, y que las temperaturas marquen 15 de máximas y 6 de mínimas. Además, el viento soplará fuerte a 39 kilóemtros por hora, aunque también habrá momentos para ver el sol. El viernes, el sol no aparecerá por ningún lado y habiendo chubascos a primera hora del día, con unas temperaturas que subirán hasta las máximas de 16 y mínimas de 4.
El sábado, buenas noticias: las temperaturas sufrirán un repunte gigante, con máximas de 19 y mínimas de 8. Según las previsiones, la nubosidad será variable pero en ningún caso se espera que llueva, algo que no hay duda que sucederá el domingo: grandes periodos de lluvia y temperaturas que se mantendrán altas como el sábado.
Creta: mucho viento con máximas de 22ºC
El tiempo en Creta será visiblemente agradable durante toda la semana, con temperaturas que empezarán a subir a partir del jueves. Ahí, nos encontraremos con máximas de 18 y mínimas de 12. Tendremos una pequeña posibilidad de chubascos o tormentas en la tarde, una situación nada parecida a la del vienes, en la que las temperaturas seguirán subiendo alcanzando máximas de 21 y mínimas de 12. Eso sí, el viento soplará a rachas de 28 kilómetros por hora durante el día. En cuanto al sábado, los cielos se despejarán y podremos hablar de mucho sol. Las máximas seguirán subiendo hasta los 22 grados mientras que las mínimas serán de 12. El domingo, tendremos algunas nubes y las temperaturas bajarán ligeramente, con 21ºC de máximas y mínimas de 12ºC.