Una influencer reta al huracán Milton y permanece en una zona en alerta roja: "Me voy a quedar, que va a pegar fuerte"
La influencer Trotavan decide permanecer en Yucatán, en alerta roja, para narrar su experiencia "sobreviviendo al huracán Milton"
"Me estaba yendo hacia el sur, pero decidí quedarme aquí porque va a pegar fuerte", confiesa mientras le arrastra una racha de viento
La desesperación de miles de personas en Florida ante la llegada del huracán Milton: "Si os quedáis, vais a morir"
Las autoridades han alertado a todos los ciudadanos del estado de Florida que evacúen sus domicilios lo antes posible. El huracán Milton va a arrasar con todo lo que tenga por delante, apuntan a un elevado riesgo de muerte y, sin embargo, la influencer Trotavan decide permanecer en uno de los puntos en alerta roja.
"Sin caer en dramatismos, si os quedáis en las zonas evacuadas, vais a morir", así de clara fue la alcaldesa de una de las localidades que más se va a ver afectada por el huracán. Inmediatamente el pánico tomó las calles, todos los habitantes colapsaron las carreteras para abandonar el estado de Florida y los expertos en meteorología anuncian que este huracán Milton puede alcanzar la categoría 5, con vientos de más de 280 km/hora y un nivel del mar por encima de los cuatro metros.
MÁS
La influencer Trotavan, en una zona en alerta roja: "Me voy a quedar aquí, que va a pegar fuerte"
La influencer Trotavan hace oídos sordos a los consejos de los expertos y autoridades. De hecho, su intención es narrar en vídeo cómo es sobrevivir al huracán Milton, publicando paso a paso su experiencia en medio de una zona en alerta roja como es Yucatán, en México. "Sobreviviendo al huracán Milton viviendo en una van", dice gritando mientras le arrastran las fuertes rachas de viento y lluvia.
Tras esto, la joven comenta a sus seguidores que el huracán ya alcanzó la categoría 5 y explica los motivos por los que va a permanecer en ese lugar de la costa: "Me estaba yendo hacia el sur, pero decidí quedarme aquí porque va a pegar fuerte en Yucatán". Además, explica dónde va a pasar los efectos de este fenómeno metereológico: "No me queda otra, vivo en una van, vamos para dentro".
Después se mete corriendo en el interior de la van, enseña el lugar en el que trabaja, cómo piensa afrontar este desafía y confiesa a todos los seguidores que "no me queda mucha comida". Por último, al escuchar el fuerte ruido del viento, dice con una sonrisa "ahora sí que viene con todo", sale a la calle y una tormenta muy intensa la arrastra sin piedad, por lo que acaba el vídeo cerrando la puerta de su furgoneta y finaliza: "A sobrevivir al huracán".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.