Cómo es la mansión de Michael Jackson en Las Vegas que está a la venta por 8 millones

  • La mansión en la que Michael Jackson vivió durante un año en Las Vegas ha salido a la venta por 9,5 millones de dólares

  • La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de Lakes, tiene más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de lujos

  • La vivienda ya había sido vendida anteriormente, en 2010, un año después de la muerte del cantante por un precio de 3,5 millones de dólares

Los amantes del pop están de enhorabuena. Y es que una de las muchas mansiones del indiscutible rey de este género musical, Michael Jackson, ha salido recientemente a la venta.

Así lo ha informado la revista estadounidense People, que recoge que la mansión de Las Vegas (Estados Unidos) en la que el cantante vivió durante un año busca comprador.

En concreto, y siempre según las informaciones de la revista, el precio por el que la vivienda ha salido al mercado inmobiliario es de unos 9,5 millones de dólares (en torno a 9,32 millones de euros al cambio). Vamos, que no es una compra que cualquiera pueda permitirse, aunque si alguno de los fans más incombustibles del rey del pop dispone de este dinero, seguro que no se arrepiente de invertirlo en esta lujosa vivienda. 

¿Cómo es la mansión de Michael Jackson que ha salido a la venta en Las Vegas?

La vivienda en la que residió Michael Jackson es una impresionante propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Lakes, a aproximadamente unos diez kilómetros de The Strip (La Franja, en español), una de las avenidas más populares y filmadas tanto de Las Vegas como de todo Estados Unidos, y a escasos minutos de una zona comercial en la que se encuentran algunas de las tiendas más famosas del país, como Walmart o Petco. 

Construída en 2001, esta vivienda tiene más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con todos los lujos que se pueden imaginar en una mansión: un teatro, un escenario, un salón de baile, un despacho, varias cocinas, incluida una en el exterior, chimeneas, escaleras de caracol, pista de tenis, lámparas de araña personalizadas, piscina, spa, etcétera. Con una decoración de inspiración romana, la vivienda está rodeada, además, de un muro capaz de mantener alejados tanto a los criminales como a los paparazzis y curiosos

La privacidad que esta mansión otorgaba fue, precisamente, uno de los motivos por los que el rey del pop decidió trasladarse a esta mansión en 2006, tras su paso por Oriente Medio e Irlanda. El cantante, que entonces tenía 46 años, residió en esta mansión durante un año, y después decidió poner la mansión en alquiler por un precio de 50.000 dólares al mes (alrededor de 49.000 euros mensuales). 

En 2010, un año después del fallecimiento del artista, la vivienda salió por primera vez a la venta y fue adquirida por Dong Xue y Jeanette Zhou. El matrimonio pagó entonces 3,5 millones de dólares por la propiedad, y durante su estancia en ella, si bien mantuvieron buena parte del mobiliario y decoración del rey del pop, aumentaron los metros construidos hasta los 5.200 metros cuadrados tras instalar en la suite principal un nuevo balcón. 

Tras residir en la vivienda del antiguo rey del pop durante más de una década, el matrimonio ha decidido mudarse y poner a la venta la propiedad por más de nueve millones de dólares. Una cifra que, si bien es alta, creen que conseguirán, ya que esperan que la venta despierte el interés de muchos compradores. 

Anteriormente, la famosa mansión de Neverland, en la que el cantante residió durante más de quince años, también fue vendida. En concreto, la propiedad se vendió en 2020 al inversor Ron Burkle por unos 22 millones de dólares (en torno a 21 millones de euros).

Uppers