La tecnología, centro del IAB Spain “Pasarela Mobile & New Media”
Informativos Telecinco
19/05/201418:08 h.La asociación española que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España (IAB), que agrupa a más de 180 profesionales y empresas del sector ha organizado el encuentro con expertos que abren el debate sobre proyectos tecnológicos más disruptivos e innovadores de los nuevos medios.
En la jornada estarán presente Genís Roca, Presidente Roca Salvatella, que impartirá la conferencia titulada 'Las 6 Revoluciones Mobile', sobre los conceptos básicos que se esconden tras el término "mobile", y cómo cada uno de ellos modifica y modificará los negocios. Lo más importante está por llegar.
El presidente y fundador Doubleyou, Daniel Solana, plantea su tesis sobre la llegada del futuro. 'El futuro es ahora', en la que se cuestiona en qué punto estamos de la transformación del sector de la publicidad? ¿Nos hallamos en el final de un proceso que habíamos previsto o esto no ha hecho más que empezar.
El coordinador de Internet de TV3, Jordi Pi , cerrará la jornada de debate con la conferencia 'Televisión conectada o audiencia conectada', en la que aborda cómo la industria del entretenimiento, marcas y medios hacen que las historias se conviertan en un producto a la altura de las exigencias de las audiencias.
En el evento participan 350 directivos que podrán disfrutar del programa preparado por IAB que incluye conferencias, debates, un concierto entre otras actividades.