Bankia ofrece créditos preconcedidos a 500.000 clientes en su campaña de financiación a las familias

EUROPA PRESS 16/10/2011 13:57

Bankia ha activado una línea de crédito preconcedido por importe de 6.000 millones de euros dirigida a 500.000 clientes dentro de su primera campaña de financiación destinada a las familias, 'Damos créditos a tus ilusiones'.

Los clientes como los nuevos podrán contratar un préstamo al consumo de hasta 30.000 euros de forma automática, disponible mediante una amplia oferta multicanal: oficinas, Internet, teléfono móvil y cajeros automáticos, explica la entidad financiera en un comunicado.

Hasta el 30 de noviembre, la comisión de estudio de la operación será gratuita para todas las contrataciones, mientras que los accionistas de Bankia (con más de 1.000 títulos) disfrutarán, además, de la gratuidad de la comisión de apertura. Todos los clientes que contraten un crédito superior a 5.000 euros participarán también en el sorteo de 20 iPad 2 de 64Gb.

Con esta iniciativa, la entidad refuerza la disponibilidad de financiación al consumo dentro de su estrategia de vinculación y compromiso con sus 11 millones de clientes y los que quieran serlo.