Este Amazon Prime Day, que se celebra el 21 y 22 de junio, tendrá también como protagonistas a las pymes. Amazon continúa con su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, que han encontrado en la venta online una manera de mantener sus ventas e incluso de aumentarlas.
“Hasta el 20 de junio ofreceremos a nuestros clientes Prime 10 euros de saldo promocional para Prime Day cuando compren artículos seleccionados vendidos por pequeñas y medianas empresas los días previos a Prime Day”, ha explicado el responsable de Amazon Prime para España e Italia, Javier Ramis.
A través de esta promoción, Amazon pretende impulsar la compra a pequeñas y medianas empresas, que durante el último Prime Day registraron el mayor volumen de ventas de su historia.
En esta nueva edición de Prime Day y en todo 2021 Amazon invertirá 85 millones de euros adicionales en dar visibilidad a las pymes de todo el mundo con el objetivo de apoyarlas para incrementar sus ventas y llegar a nuevos clientes.
Amazon, el gigante de la paquetería y el comercio electrónico, ha confirmado los días 21 y 22 de junio como las fechas definitivas para la celebración del Amazon Prime Day en el que los suscriptores de Amazon se podrán beneficiar de forma exclusiva de ofertas y novedades en miles de productos.
La empresa guarda con celo el secreto de las rebajas que saldrán a la venta durante las 48 horas del Prime Day.
En ediciones anteriores, la mayoría de descuentos aparecieron en los productos de la propia marca. Los libros electrónicos Kindle, o los dispositivos Fire TV o Echo, fueron algunos de los más rebajados. Sin embargo, a lo largo del Amazon Prime Day es habitual poder encontrar verdaderas gangas en todo tipo de productos que en ocasiones se agotan en cuestión de segundos.