CaixaBank sufre problemas informáticos y la banca online y la aplicación han dejado de funcionar durante horas

  • La operativa de banca online y la aplicación de CaixaBank han dejado de funcionar este jueves con normalidad

  • Los clientes que intentan acceder al servicio reciben un mensaje de error que señala que la información “no está disponible”

  • Al llamar al servicio de atención al cliente, un mensaje automático confirma la incidencia

La operativa de banca online y la aplicación de CaixaBank ha dejado de funcionar durante varias horas durante la jornada del jueves. Los clientes del banco han recibido un mensaje de error que señala que el servicio “no está disponible”.

En el caso de la aplicación, los usuarios no han recibido información sobre la cuenta asociada. El mismo error reciben los usuarios de ImaginBank, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida de Caixabank para jóvenes.

Al llamar al servicio de atención al cliente, saltaba un mensaje automático respondiendo a la llamada. “Disculpa las molestias, una indisponibilidad en nuestros sistemas está dificultando el acceso a las aplicaciones del grupo CaixaBank, en breve podrás operar con normalidad”, afirma la locución.

Los datos de Downdetector, una plataforma que compila los reportes de usuarios en internet, han señaladoque los problemas se intensificaron después de las 13:30, hora peninsular española.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.