El ahora ya famoso portero suplente del Sutton, Wayne Shaw, ha abandonado el club inglés al haber sido investigado por amañar una apuesta El jugador ha admitido que conocía la apuesta pero niega haber apostado: "Pensé que sería una broma divertida y me decidí a hacerlo. Ya habíamos hecho los tres cambios y perdíamos 2-0. Fui a la cocina en el descanso y cogí el bocata. Era de carne y patata".
El Sutton ha emitido un comunicado explicando la decisión y todo el lío del bocadillo: "Wayne Shaw ha dimitido del Sutton United después de los acontecimientos de la pasada noche y la posterior publicidad. El jugador ha dicho que entiende completamente la posición del club con respecto a este asunto. Naturalmente estamos decepcionados de que la etapa de Wayne con nosotros termine de esta manera. Le agradecemos su contribución al club y le deseamos lo mejor para el futuro".
Shaw tomó esta decisión horas después de que el director de inteligencia de Gambling Comission (organismo regulador de los juegos de azar británicos), Richard Watson, advirtiera de que la integridad en el juego no es una broma. El propio Watson declaró haber abierto una investigación para detallar lo que ocurrió exactamente.