El rock de Futre: Una mano de rebote impidió la satisfacción plena del Atleti en Moscú
Al Atlético solo le faltó concretar alguna de las muchas ocasiones que tuvo para redondear un buen partido
Ayer presenciamos en la capital rusa un partidazo de Champions tan bueno como injusto fue su resultado. Ahí va mi playlist:
• Empate a 1: "(I can't get no) Satisfaction - Rolling Stones". 👅 ¿Qué mejor canción para reflejar al mismo tiempo la injusticia del resultado y mi admiración con el nivel del equipo? Con el dominio constante y las oportunidades clarísimas (¡dos postes incluidos!) es difícil creer que empatásemos. No se le puede reprochar nada al equipo. Todos debemos felicitar al gran Cholo y sus hombres por su actuación espectacular. ¡Sigan en esta línea cracks!
• Penalti: "I wanna hold your hand" - The Beatles . 👋 También me cuesta entender cómo es posible que se estén pitando estas "manos 2.0" del fútbol moderno. No solo por la pena máxima de ayer (¡qué encima vino de un rebote!) , sino por este tipo de penaltis en general. Igual es que me estoy haciendo mayor, pero me gusta ver el fútbol de otra forma.
• Joao Felix: "Starman" - David Bowie. 🌟 El Menino de Oro estuvo sencillamente estelar. Me quedo con la jugada del minuto 52 que por muy poquito no marcó Suárez de cabeza. Ese jugadón, esos gestos técnicos, ese talento...está al alcance de muy pocos. Desafío a los lectores a qué piensen que más jugadores en activo serían capaces de hacerlo. Si es que los hay.
• José María Giménez: "Back in Black - AC/DC". 💪 El Mariscal está de vuelta. Aparte de su rendimiento defensivo anotó un golazo tras un pase magistral de Herrera. Tal y cómo dice la letra de otra canción explosiva de los hermanos Young "The man is back in town".
• Vitolo 🙏 Quiero mandar un abrazo al crack canario y desearle una pronta recuperación. Sé mejor de lo que me gustaría sentir que empiezas a tener confianza en tu juego y que de repente te frene una lesión.
• Los aficionados rojiblancos que estuvieron en el estadio: la mejor banda sonora imaginable. ♥️ ¡Qué ilusión volver a ver colchoneros en un estadio!