El rock de Futre: 500 motivos para creer en el 2021
El triunfo rojiblanco, unido al tropezón merengue en Elche, coloca a los hombres del Cholo en el primer puesto en solitario de la clasificación.
No se me ocurre mejor forma de acabar y empezar el año que liderando el campeonato...¡con dos partidos menos! Aquí va mi playlist bailonga para celebrar un "Fidel" Año Nuevo:
Atleti 1 - 0 Getafe: "Follow the Leader" - The Soca Boys. ➡️ No es el estilo que más me gusta, ¿pero quien no ha bailado esta canción en alguna Nochevieja? Hoy más apropiada que nunca: "Seguid al líder". Como dijo el gran Cholo, el conjunto rojiblanco no tuvo el partido más fino, pero ganó. La autoridad del líder: estos son los partidos que deciden campeonatos.
MÁS
Los 500 partidos de Simeone: "Step by step" - New Kids On The Block. 👏 Esta canción de 1990 significa en castellano "Paso a Paso" y traducida al Cholismo "Partido a partido". Y uno tras otro ha ido cambiando nuestra historia hasta sumar medio millar. Por otros 500 partidos más: ¡Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone!
Yannick Carrasco: "Hungry like the Wolf" - Duran Duran. 🐺 "Hambriento como un lobo" es como juega el belga, con la misma energía para defender y atacar por la banda izquierda. Tanto hace un eslalon para irse del rival como se mete un sprint de 40 metros para frenar una contra. Aparte de su influencia goleadora, con otra asistencia más a balón parado. De los últimos cinco goles rojiblancos, su participación fue decisiva en cuatro de ellos.
Luis Suárez: "Just can't get enough" - Depeche Mode. 🔫 "Nunca es suficiente" para el pistolero uruguayo, que ayer volvió a marcar el gol de la victoria para el Atlético de Madrid y sigue en la pelea por el Pichichi del campeonato. Más de uno en Barcelona se lamenta al ver la falta de pegada culé a diez puntos del líder y cómo habría cambiado las cosas con él de blaugrana. Lo siento amigos pero el rojiblanco le queda estupendamente.
Wanda Metropolitano imbatido en 2020: "Never Gonna Give You Up" - Rick Astley. ♥️ "Nunca te abandonaré" dice la canción, que reflejaría lo que todos sentimos por nuestro club. Acabamos el año líderes, pero no está de más recordar que incluso en 2º división, en el peor momento, batimos record de abonados. En este año loco apenas hemos podido ir al estadio, pero aún así se ha conservado la mística para que estos 12 meses no hayamos perdido ni una sola vez en casa.
¡Feliz rojiblanco 2021 amigos!