El Rock de Futre: La derrota debe unirnos más que nunca para los dos próximos partidos importantísimos
El Atleti cae ante el Alavés 1-0 y rompe su racha de cuatro meses de imbatibilidad
El campeón de la liga no logró sumar en Vitoria y necesita el apoyo incondicional de la afición de cara a una semana durísima en la que se enfrentará a A.C. Milan y F.C. Barcelona.
Lamentablemente el conjunto del gran Cholo Simeone sumó su primera derrota del campeonato, algo que no ocurría desde el lejano 25 de abril contra Athletic Club. Cuatro meses de imbatibilidad con la conquista del campeonato liguero de por medio. No está nada mal, pero claro, una derrota siempre duele y todavía más con un calendario tan complicado a la vuelta de la esquina. Por eso confío más que nunca que la afición apoyará con toda su alma al equipo cuando más lo necesita. Esta es mi playlist:
MÁS
Alavés 1-0 Atlético de Madrid. “Shout It Out Loud” – Kiss. Quienes me conocen saben que hoy estaré de mal humor el resto del día. Me ha ocurrido en todas mis facetas relacionadas con el club: como jugador, como director deportivo, como embajador de club y como aficionado. Sangre rojiblanca en las venas, no lo puedo evitar.
Hoy toca lamerse las heridas y sacar afuera todo este mal trago. Por eso he elegido esta canción de los míticos Kiss, perteneciente al álbum Destroyer de 1976. El título se traduciría como “Gritadlo todo afuera”, que es lo que debemos hacer hoy para contraatacar y recuperarnos cuanto antes. Es inevitable caer en el camino, lo único que importa es levantarse después de los momentos menos buenos.
Eso sí amigos: laméntense todo lo que quieran, pero solo hoy. Mañana se acabaron las quejas, no quiero escuchar el menor comentario negativo. Los jugadores sienten y los 90 minutos en Vitoria ya pasaron. Lo único que importa ahora mismo son las franjas rojas y negras de los rossoneri que veremos el martes en Milán.
En salud y en la enfermedad: ¡Aupa Atleti siempre!