El Rock de Futre: el Atleti remontó al Valencia… ¡y al VAR!
El Atlético de Madrid se abona a las remontadas con una gran victoria (3-1) contra del Valencia
El conjunto del gran Cholo Simeone volvió a darle la vuelta al resultado por segunda vez en una misma semana. Esta vez se sobrepuso a un golazo en contra del equipo ché. Esta es mi playlist para celebrarlo:
Atleti 3–1 Valencia: Unchained, Van Halen. 💥 “Desencadenado” es la traducción del título y la mejor definición de un Atleti que puede completar la primera vuelta de la liga con 50 puntos. Números históricos, por no mencionar que también tenemos los actuales Pichichi y Zamora.
MÁS
El segundo gol del Atleti: Bohemian Rhapsody, Queen. 🎨 ¿Qué mejor que la obra maestra coral de mi grupo favorito para definir este golazo colectivo. Una auténtica obra de arte, no me canso de verlo. Aprovecho para dedicársela a todo el equipo en general más allá de ese tanto: ¡estuvisteis fantásticos, cracks!
João Félix: The Moment of Truth, Survivor. 🥋 Los nostálgicos entenderán la elección de este tema: nada menos que la banda sonora de la película Karate Kid. El Menino de Oro volvió a sorprendernos a todos con un registro nuevo con ese golpeo acrobático del primer tanto. Aparte de la asistencia a Suárez y su calidad de genio, a las que nos tiene acostumbrados.
Luis Suárez: Happy Birthday, The Ramones. 🎂 Le dedico el cumpleaños feliz en versión punk al Pistolero, que cumplió ayer 34 años marcando un golazo de auténtico killer en la primera oportunidad que tuvo. Ya quisieran muchos veinteañeros llegarle a la suela de las botas. Muitos parabéns, Pichichi!
Mario Hermoso: Light My Fire, The Doors. 🔥 El madrileño es el encargado de “encender el fuego” del equipo con la salida del balón desde atrás. Sencillamente magistral su actuación en el segundo tanto. Que un defensa sea protagonista por su aportación al juego es una de las mejores marcas del actual Atleti.
Penalti escandaloso sobre Lemar. We’re Not Gonna Take It, Twisted Sister. ⛔ Sigo esperando que alguien me explique por qué el VAR no pidió que el árbitro revisase la jugada, cuando se vio tan claramente que Lemar llegó primero al balón. Tal y como dice el título de la canción: es algo que no podemos aceptar.