Los tres puntos importantísimos que se jugaron anoche en el Metropolitano contra el Sevilla se los quedó un líder cada vez más implacable. Esta es mi playlist para celebrarlo:
Atleti 2–0 Sevilla: Ice Ice Baby, Vanilla Ice. 😎 Lo normal sería que pusiera la original “Under Pressure” de Queen, pero es inevitable elegir esta versión por la referencia del título: hielo. Pero no de vainilla, sino rojiblanco. Victoria contundente del Atleti ante un rival directo que le coloca líder en solitario cuatro puntos por encima del segundo…¡y con dos partidos menos!
Saúl: Here I go again, Whitesnake. 💪 El ilicitano es puro Atlético de Madrid, una leyenda en activo del club. Los grandes cracks también son humanos y todos pasamos por momentos menos buenos. Me alegré de corazón por su golazo que cerró la victoria y no tengo la menor duda que volverá a brillar como solo él sabe. Le dedico una canción muy especial para mí que siempre me motivó mucho.
Trippier: Welcome back John Sebastian. 👊 Qué menos que dar la bienvenida al inglés. Fue el hombre más decisivo del partido. Encontró a Correa en el primer gol y a Marcos Llorente en el segundo (¡que conexión entre ambos, no me canso de repetirlo!). De sus botas también salió un pase maravilloso a Suárez que casi acaba en gol. Imprescindible.
Correa: High Voltage, AC/DC. ⚡El argentino es alto voltaje, impredecible, siempre genera peligro allá donde esté. Solo él podría inventarse un gran gol como el que abrió el marcador. Creo que todos entenderéis por qué he disfrutado especialmente al ver cómo el número diez colchonero marca un golazo con la zurda.
Simeone: Another Bites The Dust, Queen. ⭐ Muchos “mordieron el polvo” cuando vieron lo que todos ya sabíamos sin que hiciera falta un reconocimiento oficial: que Simeone es el mejor entrenador de la década. Así lo certificó la IFFHS en base a criterios matemáticos y las matemáticas no mienten: sus números son objetivamente los mejores de los últimos diez años, por encima de grandes pesos pesados como Guardiola y Klopp. ¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!