El rock de Futre: pueden golpear al líder pero se levanta y gana
El Atlético de Madrid remontó un partido vital contra el Athletic Club para sumar los tres puntos pendientes que le quedaban en el campeonato
Amigos se acabó lo de “con un partido menos”. Ayer el gran Cholo Simeone sumó su récord histórico de victorias colchoneras contra el conjunto vasco. ¡Enorme Cholo, enhorabuena! Este es mi playlist para celebrarlo:
At. Madrid 2 – 1 Ath. Bilbao: Hammer To Fall – Queen. ⚒️ Aunque nos caiga un buen “martillazo“ , como el título de la canción, este equipo sabe encajarlo como el mejor de los boxeadores para terminar ganando el combate. Ya estamos al corriente en la tabla. Queda un mundo por delante, pero los 6 puntos a culés y 8 a merengues ilusionan. Partido a partido.
MÁS
Marcos Llorente: A Rush Of Blood To The Head – Coldplay. 💥 La canción es muy ligerita para un “toro” como él, pero el título viene muy a cuento. Ya había marcado con la zurda, con la diestra…¡Le faltaba de cabeza! ¡Y justo cuando más lo necesitaba el equipo! El Niño de Anfield está siendo uno de los jugadores más decisivos de toda la liga española.
Yannick Carrasco: Chinese Democracy – Guns N’ Roses. 🔝 Pensar que este fuera de serie hace un año y medio estaba desperdiciando su talento en China…Defiende, ataca, dribla, un puñal sea cual sea su banda. Le dedico esta canción del conjunto de Axl Rose que también supuso el regreso de la banda, una pena que el álbum no esté a la altura del regreso del belga.
Oblak: Home of the Brave – Toto. 🙌 Los últimos minutos del partido no fue apto para cardíacos, más de un colchonero estuvimos al borde del infarto. Pero el Muro Esloveno tiene nervios de acero y fue muy valiente para asegurar que los tres puntos se quedasen en el Metropolitano. ¡Qué sangre fría!
Un aplauso especial 👏👏👏 Lemar y su asistencia; el Pistolero que generó un penalti con el que facturó el gol de la victoria; el Menino de Oro que dejó detalles de magia a pesar de que le cosieran a patadas; y por supuesto para las 309 victorias del técnico argentino. OLE, OLE, OLE, CHOLO SIMEONE.