El Rock de Futre: el Atleti vuelve a levantarse ante la adversidad contra la Real Sociedad

  • Por segunda vez en la misma semana el Atlético de Madrid logró reponerse de un 0-2 en contra.

Unos días después de la gran imagen ante el Liverpool, el equipo del gran Cholo Simeone volvió a encontrarse con el marcador en contra. Y una vez más consiguió reaccionar e igualar el marcador. Está claro que todos habríamos preferido una victoria, pero igualmente hay que destacar la importancia de reaccionar ante un equipo de la talla de la Real Sociedad, actual líder del campeonato. Este es mi playlist:

Atlético de Madrid 2 – 2 Real Sociedad: “Cum On Feel The Noize” – Slade. Temazo de 1973 de la banda británica que representa bien el encuentro: un partidazo en el Metropolitano. Hay que reconocer el gran mérito del rival que nos puso contra las cuerdas, y la habilidad del equipo para reponerse. No pudo ser la victoria pero estuvo cerca. Un punto importante ante un rival directo por el campeonato.

Luis Suárez: “Love’s A Loaded Gun” – Alice Cooper. Como el crack uruguayo siga así voy a quedarme sin canciones que dedicarle que hagan referencia a pistolas. Esta pertenece al álbum “Hey Stoopid” de 1991. El título dice que “el amor es un arma cargada”. El charrúa también y le quedan muchas balas que marcar. Me consta que en Barcelona le echaron de menos en el Clásico.

João Félix: “Walk This Way” – Aerosmith & Run-DMC. Mi paisano volvió a demostrar su calidad y capacidad para romper líneas. De sus botas salió el 1-2 con una asistencia magistral a Suárez. Le dedico esta canción para que siga “caminando en esta dirección”, como el título de la canción. La banda de Steven Tyler la publicó originalmente en 1975, pero tuvo mucho más éxito en 1986 cuando la versionaron con el grupo de hip-hop.

El partido contra el Levante del jueves: “All Along The Watchtower” – Jimmy Hendrix. La canción original es de Bob Dylan, pero creo que todos los rockeros nos quedamos con la versión de Jimmy Hendrix. El Levante nos lo hizo pasar mal la temporada pasada con aquellos dos tropiezos consecutivos. Esta obra de arte va para inspirar a todos los colchoneros a lo largo de la semana y que dejemos atrás ese mal sabor de boca con una victoria. ¡Vamos Atleti!