El Real Madrid vuelve a la tierra y Asensio rescata el desastre frente al Valencia (2-2)

telecinco.es 28/08/2017 00:05

La noche empezó con fiesta para el Real Madrid y poco a poco se fue oscureciendo. Los blancos levantaron los títulos de Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España sobre el césped del Bernabéu. El campeón debutaba en casa y quería seguir dando buenas sensaciones, pero ocurrió todo lo contrario.

El encuentro empezó con un gran Real Madrid que acosaba la meta del Valencia. Después de varias ocasiones, Asensio hizo el primero en el minuto 10’. Un golazo de la joven perla del Real Madrid que ponía la tranquilidad y escribía las primeras frases de un guion esperado en el partido. El Valencia se repuso rápido y después de una gran jugada por la banda, del incombustible Lato, Soler hizo el empate en el 18’. El encuentro se fue al descanso con el 1-1 en el marcador y dudas en el Bernabéu.

En la reanudación, Isco pagó el mal juego del equipo y fue sustituido por Kovacic. El partido no cambiaba, el Valencia se defendía bien y el Real Madrid no encontraba el hueco. El silencio invadió la grada del Bernabéu con el gol de Kondogbia en el minuto 77’. Los blancos necesitaban sacar la raza para remontar un 1-2 muy complicado. Asensio volvió a aparecer para iluminar al equipo. El balear hizo el empate con un gran golpeo de falta en el minuto 85’.

El Madrid lo intentó una y otra vez y después de que Benzema perdiera la mejor oportunidad, se terminó el partido. Grandísimo partido de dos equipos y primer tropiezo del Real Madrid.