El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) aseguró que en 2022 debe luchar por el Mundial y que se siente capaz de intentarlo pero, siendo realista y sincero como siempre, aseguró que ahora mismo no está ni para hacer podios y que deberá ir mejorando y yendo a más, haciendo suya la nueva y buena RC213V, para "volar" de nuevo y poder lograr un cetro que no gana desde 2019.
"Las condiciones actuales no son para arrasar ni para ganar ni siquiera para podio. Pero podemos coger nivel para ganar el Mundial. Habrá que tener paciencia para ganar, igual que el año pasado que empecé luchando por 'Top 10' y acabé ganando carreras, es algo que he aprendido", reconoció sincero en una rueda de prensa tras la presentación del Repsol Honda Team 2022.
La previa de los partidos de Copa del Rey, la salida de Reverter del Barcelona, la previa del partido del PSG, la presentación de Honda con Marc Márquez y Pol Espargaró y toda la actualidad deportiva del día con Fran Mato en el matinal de Deportes