Gerard Piqué explicó que "si hubo un momento" en que se planteó irse del Barça fue en "la última temporada con Pep Guardiola" como entrenador, la 2011-2012. "Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba", dijo el jugador en 'La Sotana', un programa humorístico sobre la actualidad del Barça.
Y añadió sobre el tema: "Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto". Pero puntualizó que "ahora la relación es perfecta".
Por otro lado, preguntado por si Josep María Bartomeu ha sido el peor presidente del Barça, Piqué consideró que "no está capacitado para decir si ha sido el peor". Pero admitió que de los que él ha vivido "tiene que estar cerca" de serlo.
La previa del partido de la Selección Española ante Kosovo, las palabras de Luis Enrique antes del encuentro, las palabras de Laporta sobre Messi y las de Piqué sobre Bartomeu, la llegada de Camavinga al Real Madrid, la retirada de Carlos Alcaraz en los cuartos de final del US Open por lesión y toda la actualidad deportiva del día con Fran Mato en el matinal de Deportes Telecinco.