El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida (23-25) ante el Atlético de Madrid, pero reconoció que la "Liga no está sentenciada" pese a la rivalidad existente y la calidad que atesoran ambos conjuntos.
"Esta victoria nos deja con dos puntos de ventaja, sabiendo que el martes jugamos contra el Ademar y será un choque dificilísimo. Contra cualquiera se puede perder. Pero sabemos que ganar aquí es muy difícil porque hay 12.000 espectadores que empujan", dijo el catalán en rueda de prensa.
"La Liga no se ha acabado porque el Atlético es capaz de ganar en el Palau. Hay que ganar en muchos campos y en cualquier puedes perder una Liga. Lo que pasa es que nosotros hemos estado hoy excelentes, imposible hacerlo mejor ante este equipo", comentó.
Por último, el preparador de los catalanes alabó el "espectáculo vivido" en el Palacio por los 12.000 espectadores. "Han empujado muchísimo, aunque alguna cancioncilla se la podían haber guardado", dijo. Por último, no quiso manifestarse sobre los árbitros. "Hablé una vez y me las llevé todas. Con lo cual, ahora me callo", sentenció.