Nike lanza la campaña 'Si algo te quema, quémalo corriendo' para que los madrileños se dediquen al 'running'
EUROPA PRESS
16/12/201117:10 h.'Si algo te quema, quémalo corriendo' es el eslogan de la nueva campaña que 'Nike' lanza este sábado en Madrid para motivar a los jóvenes madrileños para que se dediquen al atletismo.
Con esta campaña, la marca pretende promover el deporte del 'running' entre los más jóvenes y que forme parte de su día a día, convirtiéndolo en algo tan habitual como quedar con los amigos, ya que es bueno para la salud porque te mantiene en buena forma y porque te ayuda a liberar tensiones.
Según los psicólogos, correr es la mejor terapia para liberar tensiones y ansiedad, una forma de transformar la energía negativa en positiva, así que desde 'Nike' aseguran que "corriendo, no sólo quemas calorías, quemas, sobre todo, los malos rollos".
Los mensajes, que están dirigidos a los jóvenes, de esta campaña son entre otros: 'Tengo 26 años y aún vivo con mis padres. Si algo te quema, quémalo corriendo' o 'Mi novio se ha ido de Erasmus a Brasil. Si algo te quema, quémalo corriendo'. Unos lemas que también estarán en las diferentes redes sociales.