La nadadora española Mireia Belmonte comentó que se encuentra en "uno de los mejores momentos" de su carrera, tras haber conseguido este sábado tres medallas de oro en el Campeonato de España en piscina corta, que se está disputando en Madrid este fin de semana.
"No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero sí estoy en uno de los mejores. He terminado muy bien este año y esperemos que siga así hasta Londres que es el objetivo final", señaló.
La nadadora catalana formó parte del cuarteto del 4x200 metros libre, que batió el récord de España y se hizo con la medalla de oro. "Me he encontrado muy bien en la primera posta, he hecho 1:55.30, que es uno de mis mjores tiempos. Luego la prueba ha ido avanzando con muy buenas marcas, así que la verdad es que estamos muy contentas", indicó.
Otra de las integrantes fue Lydia Morant, que también consiguió un oro en la prueba de 200 metros espalda. "En espalda esperaba hacer un tiempo mejor, pero le he dado puntos al equipo. Con el relevo estoy muy contenta, estoy muy ilusionada de poder nadar relevos a un alto nivel, que era la primera vez que lo hacía, y estoy muy orgullosa de formar parte del Sabadell", dijo.