Michael Phelps se convierte en la nueva imagen internacional de 'h&s' de cara a los Juegos Olímpicos
EUROPA PRESS
15/11/201113:00 h.El nadador estadounidense Michael Phelps, que cuenta con 14 oros olímpicos, se ha convertido en la nueva imagen internacional de la marca de champú anticaspa 'h&s' y dicha unión se hará oficial a partir de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El de Baltimore estará al frente de la campaña 'Wash in confidence', que contará con diferentes acciones de marketing. La iniciativa subraya el espíritu participativo de los Juegos Olímpicos e invita a tener confianza en uno mismo como clave para el éxito.
Lisa Jennings, directora de Marketing Global de 'h&s', calificó a Phelps como el "deportista perfecto" para liderar la campaña por ser "uno de los mejores atletas olímpicos". "Estamos orgullosos de poder contar con Michael en esta emocionante iniciativa para los Juegos Olímpicos, que nos ayudará a dirigirnos a personas en todo el mundo y les animará a sumarse a ella", indicó.
Mientras que el nadador está convencido de que este champú le da la "confianza" que necesita para afrontar nuevos retos. "Paso mucho tiempo en la piscina cada semana y confío en 'h&s' para cuidar y proteger el pelo y el cuero cabelludo de los efectos del cloro y los productos químicos. Las dudas son lo último que un atleta necesita cuando se trata de concentrarse y competir. Con la ayuda de 'h&s', tengo la confianza que necesito para dar lo mejor de mi mismo en los momentos más importantes, en la piscina y en mi vida en general", comentó.
Michael Phelps será la imagen de la campaña internacional. Esta iniciativa también contará con el apoyo de varios atletas olímpicos que han sido asignados en varios países donde la marcar 'h&s' está presente.