Fermín Cacho, campeón olímpico en Barcelona '92 y considerado por muchos como el mejor atleta español de la historia, ha querido apoyar a Marta Domínguez, a la que le desea "lo mejor" en su vuelta al trabajo y, sobre todo, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, en los que el ex atleta asegura que, en caso de participar, la palentina "competirá como siempre".
Cacho ha sido uno de los participantes este domingo en la carrera Divina Pastora de Madrid, donde ha valorado el regreso a la competición de Marta Domínguez tras quince meses alejada de ella. "He podido hablar con Marta y está muy contenta. Que ella vuelva a competir siempre es una alegría para todos", aseguró.
El de Soria, que en más de una ocasión ha expresado su deseo de borrar lo que ocurrió con la 'Operación Galgo', ha asegurado que lo mejor que le pudo pasar a Marta durante todo este tiempo fue "el nacimiento de su hijo". "Lo más importante para ella es su hijo, su familia y poder clasificarse para Londres 2012", concluyó Cacho.