El Reale Ademar León consiguió vencer por 24-27 en la Sala Pionir de Belgrado al RK Partizan de Belgrado y con esta victoria consolida su clasificación en la Liga de Campeones, colocándose segundo empatado a puntos con el Kiel.
A pesar de la diferencia que existía entre los dos equipos, el Partizan sumaba todos sus partidos por derrotas, y fue capaz de plantar cara a los hombres de Isidro Martínez durante gran parte del partido y únicamente la templanza del Ademar en los minutos finales puso la diferencia, destacando la gran actuación de Antonio García, que anotó cinco goles.
El Reale empezó dominando todas las facetas del juego. La buena defensa que impuso el equipo de Isidoro Martínez bloqueó al Partizán que no encontró ningún hueco para anotar, fomentado así que el equipo leones impusiera un juego basado en las transiciones rápidas que le dio una cierta ventaja en el marcador (1-7).
A pesar de esa superioridad inicial, el Ademar se relajó y dio opciones a los serbios. El jugador más destacado fue el lateral izquierdo Ivan Dimitrijevic, anotó cuatro tantos que permitió a su equipo no perder la cara al encuentro y poner en el electrónico el 6-9. En los últimos minutos de la primera parte los leoneses consiguieron imponer de nuevo su juego y al descanso el resultado era de 10-14.
La segunda mitad comenzó con un juego más intenso por parte de los locales, Ivan Dimitrijevic volvió a asumir el protagonismo de su equipo y consiguió poner al Partizán a tres puntos. Pero pronto los castellano leoneses volvieron acoger el ritmo del juego y del marcador (13-18).
A partir de aquí, el juego se volvió frenético y los equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria, pero la mayor tranquilidad de los españoles en los minutos finales llevaron al Reale a conseguir la victoria por 24-27.