España ya comienza a disputar la fase del KO en la Eurocopa y lo harán ante Croacia y como viene siendo habitual, Luis Enrique no quiso dar pistas del once que saldrá de inicio. "Me gusta tanto el equipo que podrían jugar cualquiera de los 24, cualquiera me daría garantías para jugar unos octavos de final. Tengo la misma confianza que en el inicio del campeonato, ninguna selección nos ha sorprendido, estamos en el papel que podíamos considerar, creía que íbamos a ser primeros de grupo y lo merecimos. En cuanto a moral y motivación, a tope, como al principio del campeonato", indicó en rueda de prensa.
El preparador de 'La Roja', que hubiera preferido seguir jugando ante su afición y no viajar al Parken Stadium de Copenhague, explicó lo que espera de Croacia. "Es evidente que para un equipo como España, que trata el balón, inicia desde atrás, si no hubiera centro del campo no tendríamos nada que hacer. Para nosotros va a ser vital, para Croacia también, además es la zona donde tienen más calidad", apuntó, destacando a Modric y Kovacic.
La última hora de la Selección antes de enfrentarse a Croacia en octavos, las bajas de los croatas, la previa del Francia - Suiza, la victoria de Bélgica ante la Portugal de Cristiano, el pase a cuartos de República Checa ante Países Bajos, lo mejor de la NBA y toda la actualidad deportiva del día con Fran Mato en Deportes Telecinco.