Jon Rahm, número uno del mundo, afirmó, antes de su participación en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo perteneciente al Circuito Europeo, que en el campo del Real Club Valderrama “cualquier debilidad se acentúa mucho más”.
El golfista de Barrika aseguró que lo que “más trabajo” cuesta después de haber alcanzado el número 1 en el ránking mundial es “mantenerse” y recordó que “es consecuencia de jugar bien”.
“Cualquiera que haya llegado a número uno de algo es por que se lo ha creído y lo ha dicho. No hay nada especial ni ningún truco, son muchas horas de trabajo y determinación. No es sólo para golf, es para lo que quieras ser. Hay que meter muchas horas, tener disciplina y trabajar duro”, aseveró.
Las palabras de Jon Rahm antes de afrontar su segundo torneo consecutivo en España, el golfista vasco participa este fin de semana en Valderrama, la victoria de Suecia que obliga a España a no fallar para estar en el Mundial de Catar, la lesión de Araujo con Uruguay y toda la actualidad deportiva del día con Fran Mato en el matinal de Deportes Telecinco.