El Real Madrid doblegó al Real Valladolid (1-0) en la cuarta jornada de la Liga Santander gracias a las paradas de Thibaut Courtois, decisivo en varias fases del partido, y al brasileño Vinicius Junior, muy atento en un rechace para conseguir el único gol del encuentro, un tanto con sabor a tres puntos valiosos para el vigente campeón de Liga.
Zidane sacaba pecho en la rueda de prensa previa al partido diciendo que no necesitaba fichajes, que tiene la plantilla completa -pese a la lesión de Hazard-. Ni Jovic, que falló por enésima ocasión, ni Benzema -más fino- pudieron tumbar al Valladolid.
"No puedo decir cuánto tiempo va a estar de baja Hazard, pero creo que no es mucho", indicó Zinédine Zidane en rueda de prensa tras el partido de este miércoles ante el Valladolid.
El técnico francés señaló que el de La Louviere "se hizo un poco daño en el entrenamiento de antes del partido". "Era como una contractura, pero al final ha sido un poco más. Es a nivel muscular, no tiene nada que ver con su lesión (de tobillo), y es algo que podía pasar porque lleva mucho tiempo sin jugar", explicó.