Zidane, indignado con el penalti por mano de Militao: "Me tienen que explicar lo de las mano"
El Atlético de se mantiene líder con dos puntos de ventaja sobre Madrid y Barça
El Real Madrid falló en su opción de colocarse líder de LaLiga Santander al empatar (2-2) con el Sevilla en la jornada 35 celebrada en el Alfredo di Stéfano, un giro más en un guion a lo Alfred Hitchcock, que permite al Atlético depender de sí mismo.
Después del empate (0-0) entre el líder rojiblanco y el Barça este sábado, el Madrid pasó a ser quien tenía la sartén por el mango. Sin embargo, como el Barça la pasada semana ante el Granada, el cuadro blanco también falló a la hora de desbancar al Atleti.
"No entiendo, sí hay una mano pero había una mano del Sevilla también. No me ha convencido lo que me dijo, es lo que hay, pita él, nunca hablo de esto, pero estoy un poco enfadado, porque me tienen que explicar lo de las manos", dijo Zidane en rueda de prensa.
El técnico galo fue preguntado casi en exclusiva por la acción que a 15 minutos del final marcó en gran parte el partido. Una mano de Militao fue señalada como pena máxima, bajo aviso del VAR, en una jugada que además en principio siguió y que pudo deparar en penalti sobre Benzema en el otro área.