La exigente pretemporada del Real Madrid: Zidane no da respiro a sus jugadores
El equipo blanco tiene su primer partido de Liga la próxima jornada
El Real Madrid está trabajando casi sin descanso en este pretemporada para ponerse a punto de cara al inicio de la Liga. El equipo de Zidane tiene objetivo volver a ser campeones de Liga y sabe que van a tener que estar muy bien físicamente desde el inicio para no dejarse puntos.
Dani Carvajal aseguró que ve al equipo "en muy buena forma" para comenzar la temporada 2020-21 y explicó que deben marcarse objetivos "a corto plazo", como por ejemplo, "sacar los máximos puntos posibles en las cinco o seis primeras jornadas de Liga".
"Veo al equipo muy, muy bien. Yo estuve la primera semana con la selección y luego me incorporé y veo al equipo en muy buena forma. Estamos trabajando duro y fuerte. Nos está sirviendo esta preparación para empezar bien la Liga", apuntó el lateral derecho a los medios del club merengue.
"Queremos luchar por todo, sumar los máximos puntos posibles antes del próximo parón de selecciones y poner lo objetivos a corto plazo. Por ejemplo, intentar sacar los máximos puntos posibles en los cinco o seis próximos partidos. Luego ya veremos en el mes de marzo a qué nivel estamos", comentó.
A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien". "He podido descansar durante el verano, tengo las pilas cargadas para empezar un año nuevo y también estamos muy ilusionados (su pareja y él) porque estamos esperando nuestro primer hijo. Se junta todo en estos meses", añadió Carvajal.