El Madrid pincha en Elche y el Atlético es más líder tras ganar al Getafe

  • El equipo blanco tiene dos puntos y dos partidos menos que los rojiblancos

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó que hayan sufrido "un parón" en su buena racha con el empate a un gol ante el Elche, donde les faltó meter el 0-2 en la primera parte para jugar "más tranquilos", y dejó claro que la posible distancia con el Atlético de Madrid no es preocupante aún porque "todos los equipos van a perder puntos porque esta es una liga complicada".

"Es un parón, pero creo que en la primera parte tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo que te permite jugar más tranquilo y cuando nos empataron fue más complicado porque se metieron más atrás y nos costó más", señaló Zidane tras el partido.

Por su parte, Diego Pablo Simeone, reconoció que "no es fácil" tener siempre "regularidad y estabilidad" y que por ello "hay que ganar" en los días que estén "menos finos" como pudo suceder ante un Getafe frente al que sólo estuvieron cómodos en la primera media hora.

"Tener regularidad y estabilidad en el dominio, la presión y las situaciones de goles no es fácil porque el rival también juega, compite y tiene necesidades. Por eso, el día que estamos menos finos de cara al juego hay que ganar porque es lo más importante", indicó Simeone en rueda de prensa.