El Real Madrid tendrá que buscar en Stamford Bridge la semana que viene el billete para la final de la Liga de Campeones 2020-2021 después de no poder pasar del empate a un gol ante el Chelsea inglés, en una ida de semifinales donde lo mejor para los de Zinédine Zidane fue un resultado que les mantiene con opciones.
El conjunto madridista logró sobrevivir a este primer capítulo. Por momentos, fue superado por los de Thomas Tuchel, pero el gol de Karim Benzema minimizó los daños causados por el de Christian Pulisic. Como se preveía, no tuvo un partido cómodo, atenazado primero por el demoledor ritmo que impuso su rival y posteriormente por la fortaleza física de este que le cerró los caminos hacia su portería.
"El resultado es justo, es verdad que nuestra primera parte no ha sido de las mejores porque tuvimos un poco de dificultades, pero rectificamos y en la segunda parte estuvimos mejor. Es justo el resultado porque jugamos contra un equipo muy bueno y muy rápido", incidió Zidane en la rueda de prensa posterior al choque disputado en el Alfredo Di Stéfano.