Gerard Piqué ha asegurado que el empate ante el Cádiz (1-1) es "un golpe duro" y "duele muchísimo", sobre todo después de la derrota en 'Champions' esta misma semana ante el Paris Saint-Germain y porque les ha impedido acercarse al líder Atlético de Madrid, aunque cree que luchar por el título de LaLiga Santander "no" es "inasumible", a pesar de que está "difícil".
"Duele muchísimo, porque la derrota del Atlético de Madrid nos daba una oportunidad para meternos ahí", declaró a Movistar LaLiga. "Perder dos puntos con un penaltis en el 90 es difícil de asimilar. Viniendo de donde veníamos, era importante sumar los tres puntos para meternos cerca de la cabeza", añadió.
Aun así, el central azulgrana no cree que LaLiga esté perdida, a pesar de que se encuentran a siete puntos de los rojiblancos. "En cada partido que no ganas, tus opciones se reducen un poquito. Creo que LaLiga va para largo. Hay una distancia importante, pero no inasumible. Dependerá de cómo afrontemos los próximos partidos. Ellos están adelante, pero van a perder puntos", manifestó.