Messi, sin ganas de hablar tras la publicación de su contrato con el Barcelona

  • El argentino marcó el gol número 650 con el Barcelona

  • El equipo azulgrana venció al Athletic con goles de Messi y Griezmann

El Barcelona venció (2-1) al Athletic Club en la jornada 21 de LaLiga Santander celebrada en el Camp Nou, gracias a un gol de Griezmann en el minuto 75, tres puntos que permiten a los azulgrana escalar a la segunda posición a costa del Real Madrid.

El cuadro culé encadenó su décima jornada seguida sin perder en Liga y, aunque la distancia con el líder Atlético de Madrid sigue siendo grande, 10 puntos y un partido más, el Barça encuentra su momento de sumar después de un arranque desastroso.

Ronald Koeman se mostró contento con la actuación, en especial en el primer tiempo, pero molesto por la noticia sobre las ganancias astronómicas de Messi. "No más que otros días (motivado), Messi es un ganador que siempre quiere demostrar su calidad y su importancia en este equipo. Puede afectar, hay que respetar a gente tan importante que ha hecho tanto para este club, es una mala intención de hacer daño y para nosotros es importante estar unidos y estar concentrados en nuestro trabajo", afirmó.

"Hay que dejar aparte las cosas que se publican pero es muy complicado. Messi es muy importante, nos da mucha creatividad arriba y además su efectividad que hoy también ha demostrado. Sin Messi no se puede aspirar a muchas cosas", añadió, después de que el argentino abriera el marcador con un gran gol de falta.