Leo Messi aseguró que "no" estaba "preparado" para despedirse del FC Barcelona y que estaba "convencido" de que iba a seguir en su "casa", además de reconocer que le hubiese gustado marcharse escuchando "una última ovación" del Camp Nou.
"No sé si voy a poder hablar. Estoy bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de todos estos años. No estaba preparado. El año pasado, cuando se formó todo el lío, estaba preparado, pero este año no. Estaba convencido de que iba a seguir en mi casa", declaró un Messi que no pudo evitar las lágrimas desde el primer minuto.
En este sentido, recalcó que tanto él como su familia siempre sobrepusieron el "bienestar" al dinero. "Queríamos estar en nuestra casa, en Barcelona. Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda la vida aquí, llegué siendo muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer, con tres catalanes-argentinos. No puedo estar más orgulloso. Después de unos años fuera, volveremos a nuestra casa", apuntó.
La despedida de Leo Messi del Barcelona, las palabras del argentino, la negociación con el PSG que se puede cerrar en las próximas horas, el trofeo Joan Gamper sin Messi, la balanza de medallas de los JJOO de Tokio 2020 y toda la actualidad deportiva del día con Laila Jiménez en el matinal de Deportes Telecinco.