El Paris Saint-Germain tomó ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Bayern Múnich (2-3) en un partido memorable con un gran protagonismo de Kylian Mbappé, autor de un doblete, que supuso el fin a la increíble racha de los alemanes, que no perdían desde los octavos de la temporada 2018/19 ante el Liverpool.
Mbappé volvió a reclamar todos los focos y fue capaz de poner la pica en lo más alto de la cima con la normalidad que desprenden los grandes jugadores. El Bayern fue mejor, no mereció perder, pero el talento del astro francés frenó la reacción de los locales, que echaron mucho de menos a su máximo goleador: Robert Lewandowski.
"Es más fácil explicar tus elecciones cuando ganas porque ahora todos piensan que tomaste las decisiones correctas. Pero el mérito es de los jugadores. Es de la calidad de los jugadores, eso es lo que debemos destacar", manifestó Pochettino tras el triunfo.
"Mis jugadores hicieron muchos sacrificios, pero no hemos ganado nada. Aún nos queda otro partido por jugar. Sabemos que el partido de vuelta será complicado", añadió Pochettino, consciente del potencia de los alemanes, actuales campeones de Europa.