En una rueda de prensa en el palco de honor del Real Madrid, Florentino Pérez ha desmentido las informaciones que aseguran que una debacle en el Camp Nou supondría la destitución de Carlo Ancelotti. “Aprovechar que no pasemos por nuestro mejor momento de juego para publicar cosas que no son verdad no es de recibo”, afirma.
“El club tiene plena confianza en nuestro entrenador y nuestros jugadores”, ha insistido, “pase lo pase en los próximos días y las próximas semanas Ancelotti seguirá siendo entrenador del Real Madrid”.
Florentino ha insistido en que “tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que podemos tener y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos”. El presidente blanco ha recordado que con esta plantilla y este entrenador “hemos ganado los títulos que el madridismo esperaba durante muchos años, haciendo un futbol maravilloso hasta hace dos meses”.
“Nunca el real Madrid había ganado cuatro título s en un solo año”, insiste, “todo esto se ha conseguido por nuestro entrenador, nuestros jugadores y la unidad del madridismo”.
Ante la crisis que vive el Real Madrid el presidente afirma que “debemos de continuar unidos, serenos y con la máxima confianza ante los retos que tenemos por delante que son la undécima Copa de Europa y la Liga”. “La unidad debe ser nuestra fortaleza ante críticas constructivas y las que tiene otros objetivos”, afirma.
Por último, Pérez ha pedido “a los socios que apoyen al entrenador y a los jugadores, lo necesitan porque esta es nuestra fortaleza”. “Este apoyo y cariño es más importante cuando más lo necesita, como ahora”, ha dicho.
Medios contra el Madrid
El presidente se ha mostrado muy molesto con "los medios de comunicación que van contra el Real Madrid y contra mi" y acusa a ciertas publicaciones de intentar desestabilizar al equipo. "Intento ganarme el respeto de los medios pero con algunos es imposible", ha dicho.