El Sevilla se une a la lucha por el título y vence un partido loco en Balaídos
El equipo de Lopetegui es cuarto a seis puntos del Atlético de Madrid
El Sevilla apurará sus opciones a pelear por el título de LaLiga Santander 2020-2021 después de sacar ante el Celta una victoria por 3-4 y situarse a seis puntos del liderato que ostenta el Atlético de Madrid, en el partido que cerró la trigésima jornada del campeonato.
El conjunto hispalense necesitaba los tres puntos para, en primer lugar, dejar prácticamente sellada su cuarta plaza y su próxima participación en la Liga de Campeones, y, en segundo lugar, para tratar de meterse en la pugna entre Atlético, Real Madrid y FC Barcelona con 24 todavía en juego.
Pero no lo tuvieron sencillo los de Julen Lopetegui, que empezaron y terminaron ganando un partido tan espectacular como el de la primera vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-2) y en el que fue en dos ocasiones por debajo en el marcador. Al final, amarró su triunfo y puso fin a su racha de tres derrotas seguidas en Vigo, alejando además del 'sueño europeo' a un Celta que dejó escapar puntos por cuarto partido consecutivo en Balaídos.