Muamba recibe el alta y abandona el hospital

Informativos Telecinco/Agencias 16/04/2012 21:14

Muamba, de 24 años, necesitó hasta 15 golpes de desfibrilador para reanimarle de una situación en la que permaneció 'muerto' durante 78 minutos. El propio jugador inglés de origen congoleño quiso mostrar su felicidad tras salir del hospital.

"Naturalmente estoy muy contento por haber recibido el alta del hospital y me gustaría aprovechar esta oportunidad para rendir homenaje a cada miembro del personal en el London Chest Hospital, que han desempeñado un papel en mi cuidado", afirmó en un comunicado.

Además, destacó que siempre les deberá mucho tanto a los sanitarios que le cuidaron como a la afición que le ha mostrado su apoyo. "Su dedicación, la profesionalidad y la experiencia es simplemente increíble y siempre estaré en deuda con ellos. También quiero dar las gracias a todos los muchos simpatizantes que han enviado miles de mensajes de apoyo", confesó.

Por último, aclaró que se encuentra "deseando continuar" con su recuperación y sobre todo de "gastar" su "precioso tiempo" con su familia.

google_ad_section_end