Atlético y Celta dan por bueno el empate para sus objetivos de Champions y permanencia
Morata y Fran Beltrán, los autores de los goles en Balaídos
El Atlético de Madrid dio por bueno el punto conseguido en Balaídos (1-1) ante el Celta de Vigo en su pelea por certificar la participación en la 'Champions League' la próxima temporada, un billete que tiene a solo tres puntos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de LaLiga Santander.
Los rojiblancos fueron fiables al comienzo, tímidos en la fase intermedia y atrevidos, sin la electricidad necesaria, en el último tramo del partido. El punto no es malo ni para el Atlético, que tiene nueve de ventaja respecto a la quinta posición, ni para el Celta, que se aleja a siete de la quema del descenso.
"El primer tiempo fue muy bueno para las dos partes, intenso. Tuvimos situaciones importantes para adelantarnos más que el 1-0 que dejó ese primer tiempo. En el segundo tiempo, ellos encontraron el gol y a partir de ahí el partido fue más trabado, más disputado, con más posibilidades para los dos, siempre esperando alguna equivocación del rival. El empate es justo para lo que pasó en el segundo tiempo", señaló Simeone en declaraciones a Movistar LaLiga.
El tanto de Fran Beltrán truncó el desarrollo del choque para los del 'Cholo'. "El 1-1 nos hacía tener que ir otra vez a por el partido y nos costó generar tantas situaciones como habíamos generado en el primer tiempo. El primero fue entusiasmante", dijo. "El camino es estar entre los tres o cuatro primeros, es lo único que importa", añadió.
Por último, el preparador argentino habló del próximo partido ante el Real Betis en el Metropolitano. "Será muy complicado, como todos los de la Liga española. Ha habido cambio de entrenador y habrá gente con entusiasmo de mostrarse. Nosotros a descansar y a esperar a hacer un buen partido en el Wanda", finalizó.