El Atlético cede ante el Athletic y deja en bandeja el liderato al Barcelona

  • El Barcelona será líder el jueves si gana al Granada en el Camp Nou

  • Simeone: "Es emocionante, lo mental es clave"

El Atlético de Madrid cayó (2-1) en su visita a San Mamés de la jornada 32 de LaLiga Santander, la cual sigue bajo dominio de los de Diego Pablo Simeone pero con un paso en falso en su resistencia para el cada vez más emocionante tramo final.

Un cabezazo, solo en el remate, de Íñigo Martínez tumbó al líder, un Atlético que puede perder esa posición el jueves si el Barça gana su partido aplazado contra el Granada.

"Lo mental es clave, equilibrio emocional. El primer tiempo no pudimos jugar el partido que queríamos y el segundo fue todo lo contrario", dijo Simeone en rueda de prensa, después de una derrota que puede dejarles sin liderato el jueves, cuando el Barça juegue su partido aplazado contra el Granada.

El 'Cholo' recordó que la Liga suele ser de dos y por eso ya puede estar contento. "La Liga siempre la suele ganar el Madrid y el Barça. Este año apareció un equipo que lo hizo muy bien durante gran parte de la temporada, pero entendíamos que no iban a salirse de la pelea de todos los años. Aparece el Sevilla también muy bien, ya somos cuatro al menos", afirmó.