El Atlético de Madrid sigue pisando el acelerador hasta el fondo, con la melena al viento y sin mirar al retrovisor tras derrotar al Sevilla (2-0), con goles de Correa y Saúl, para seguir al frente de la Liga Santander después de resolver en un ejercicio de máxima eficacia el partido aplazado de la primera jornada del campeonato.
La afición colchonera ya ha olvidado el resbalón copero, una dolorosa eliminación, impropia de un candidato al escalón más alto del podio, pero -sin duda alguna- la Liga de los rojiblancos está siendo excelsa. Con más propuesta, aunque no fue el caso de este martes, el Atlético suma y sigue sin preocuparse de quién o quienes puedan pisarle los talones en la tabla. La renta empieza a ser jugosa. Cuatro puntos más que el Real Madrid y dos partidos menos que sus rivales.
"Uno siempre trabaja para encontrarse con lo mejor, el equipo está trabajando muy bien salvo ese episodio en Cornellá, y me pone muy contento el partido de Correa, necesitaba un partido así, y encima pudo marcar. No saliendo del partido a partido van sucediendo estas cosas que vamos viviendo", dijo Simeone, que sigue regateando la pregunta de si se consideran "favoritos" al título de Liga.
En relación al choque con el Sevilla, el 'Cholo' se mostró muy satisfecho. "Jugábamos contra un rival muy bueno, con una plantilla con muchos recambios, tienen un fútbol muy bueno, logran llevar el juego hacia donde ellos pueden tener superioridad numérica y generan centro desde la bandas con Navas y Aacuña, pero hoy -absolutamente- fue un gran trabajo defensivo como equipo", destacó.