Varios aficionados del West Ham United han sido grabados entonando cánticos anti semitas en su viaje al partido que les enfrentaba al Tottenham Hotspurs, que terminó con un empate 2-2.
Tal y como recoge el diario The Independent, las imágenes previas al derbi, que han sido difundidas a través de la red de Twitter, se producen en el trayecto al estadio de White Hart Lane en un tren que pasa a través de Stamford Hill, una zona conocida por albergar una gran parte de la comunidad judía de Londres.
El suceso, que ha trascendido en las redes sociales, supone otro golpe más a la convulsa semana que la Premier ha atravesado en cuanto a la lucha contra el racismo se refiere.
El pasado martes, en el enfrentamiento que disputaban el Paris Saint Germain y el Chelsea, otra grabación con cánticos racistas por parte de los fans del club inglés volvía a generar polémica en un país y en una liga que se ha caracterizado por perseguir y erradicar estrictamente este tipo de conductas. Además, en este vídeo, podía observarse como los seguidores del conjunto 'blue' impedían la entrada a un tren de París a un aficionado negro al grito de "Somos racistas y así es como nos gusta".