Todas las piezas claves de la consecución del segundo título mundial en la Fórmula 1 para Red Bull, los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber, el jefe del equipo Christian Horner y el diseñador Adrian Newey, estarán este sábado en la sede de Milton Keynes en la celebración por parte de la escudería austriaca de los éxitos logrados en 2011.
En este fiesta, el campeón del mundo y su compañero australiano pilotarán los dos 'RB7', y también estarán acompañados por el escocés David Coulthard.
"Es una gran noticia poder seguir adelante con este evento en Milton Keynes, con los dos pilotos y los dos coches. Milton Keynes ha sido la 'casa' de nuestra factoría desde que Red Bull entró en la F-1 en 2005 y hemos tenido siempre un excelente apoyo de la ciudad", señaló Horner al respecto.
Para el director de la escudería, "será fantástico poder ofrecer este 'show' y devolver algo" de este apoyo. "Me gustaría agradecer al Ayuntamiento todos sus esfuerzos y estoy deseando que llegue esta cita. Será la primera vez que tendremos a los dos monoplazas y a los dos pilotos oficiales, así que será una gran forma de acabar el año", finalizó.
Por su parte, Andrew Geary, alcalde de Milton Keynes, quiso dar la "más calurosa enhorabuena" a todo los componentes de Red Bull. "La ciudad se beneficia enormemente de que sea su sede ya que atrae turismo, inversiones y cientos de puestos de trabajos, asegurándola un firme posición en el mapa", apuntó.