El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) afirmó este viernes que el equipo debe "dar un paso más", tras finalizar en cuarta posición la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, que cierra el campeonato del mundo.
"Creo que hemos sido capaces de mejorar el coche a lo largo de hoy, pero definitivamente tenemos que dar un paso más", afirmó el campeón del mundo tras finalizar los entrenamientos libres, en declaraciones facilitadas por su escudería.
Vettel también se refirió a las condiciones climatológicas que se vivieron sobre el circuito de Interlagos. "Hacía calor hoy y el circuito estaba resbaladizo, aunque hay pronóstico de lluvia para los próximos dos días, así que creo que las condiciones van a cambiar", confesó.
Por último, el alemán dejó claro que le gustaría cerrar una gran temporada con una victoria. "Todos estamos aquí para ganar y sería genial terminar con una buena carrera, pero es un fin de semana largo por delante y pueden suceder muchas cosas. Es una pista desafiante y a todos nos gusta venir aquí, es un buen Gran Premio", concluyó.