ABU DHABI, 10 (EP/Reuters)
El piloto alemán Michael Schumacher negó este jueves que estuviera negociando con Mercedes, su actual escudería, para extender su contrato más allá de la próxima temporada de la Fórmula Uno.
"Según algunos periodistas, sí. La realidad, no", indicó Schumacher antes del inicio este viernes del Gran Premio de Abu Dhabi. "Necesito un poco más de tiempo para ver algo de mí, de cómo lo estamos afrontando para ver si es lo que quiero o no", agregó.
Mercedes anunció horas antes que el compañero del 'Kaiser', su compatriota Nico Rosberg, había acordado un nuevo contrato que le unía a la escudería más allá del 2013. "Está claro que esto no cambia mi propio pensamiento y el proceso de que el camino decida el futuro", remarcó.
Medios alemanes ya habían informado que el siete veces campeón del mundo, quien seguirá corriendo para Mercedes en el 2012, había negociado una extensión de su contrato.
"Al final siempre va a haber algo, pero lo más importante es: ¿lo siento? ¿Lo quiero o no? Eso es algo que voy a averiguar en el futuro, no ahora", sentenció Schumacher.