Una media de 2.764.000 siguieron en directo el primer triunfo del año del australiano Mark Webber (Red Bull) en el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada, lo que significa un 18,8 por ciento de cuota de pantalla.
El minuto de oro tuvo lugar a las 18.35 horas, momento en el que 3.315.000 espectadores (22,8 por ciento) vieron cómo Webber cruzaba en primera posición la meta y arrebataba la tercera plaza en la general a Alonso.
Además, la audiencia acumulada por laSexta durante la retransmisión de la carrera de Brasil superó ampliamente los cinco millones de espectadores (5.827.000).
El Gran Premio de Brasil pone fin a una temporada de Fórmula 1 que consigue una audiencia media de 3.369.000 espectadores y un 33,2 por ciento de cuota de pantalla.
La carrera más vista del campeonato fue la del Gran Premio de Turquía, que batió un doble récord de audiencia el pasado 8 de mayo. La prueba disputada en el Istanbul Park fue seguida en directo por una audiencia media de 4.698.000 espectadores y con un 39,1 por ciento de 'share'.