El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha señalado que aún puede "hacer tiempos mejores" pues su escudería persigue "mejorar para el fin de semana", después de que este viernes finalizase en primera posición los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil.
"El coche ha ido muy bien hoy. La nueva opción de la degradación del neumático parece bastante aceptable. Todavía creo que podemos hacer tiempos mejores, porque estamos buscando mejorar para el resto del fin de semana", reconoció Hamilton.
Sobre sus perseguidores más inmediatos, el británico señaló que "nunca se sabe lo que podrán hacer los Red Bull" pero que se siente "cómodo" con estar "ahí". "Me sentí muy a gusto con los cambios en la puesta a punto que hicimos en la sesión de la tarde, y nuestras tandas largas también parecen muy competitivas", continuó.
El de McLaren-Mercedes correrá en el circuito de Interlagos con un casco con el que pretende homenajear al tristemente fallecido Ayrton Senna. "Le pregunté a la hermana de Ayrton, Viviane, si podía usarlo, y me dijo que sí", apuntó.
"Es el diseño de mi casco en el frontal, y el de Ayrton en la parte trasera. Usaré la línea verde que Ayrton usaba en su casco. Es una edición muy especial, es un verdadero honor poder usarlo y también espero que podemos recaudar algo de dinero para la Fundación Senn", concluyó el británico.