El piloto inglés Lewis Hamilton, de McLaren-Mercedes, se mostró satisfecho después de firmar un día "positivo" en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde fue el más veloz tras la disputa de los libres y donde el coche se mostró "bastante competitivo".
"Fue un día realmente positivo para mí. El coche iba bien, y nuestro ritmo en tanda larga no parecía demasiado malo, por lo que parece que somos bastante competitivos", señaló Hamilton, tras las sesiones libres.
Por ello, el campeón del mundo de 2008 reiteró que su monoplaza se comporta "mucho mejor de lo que lo hizo en la última carrera", celebrada en la India. "Realmente espero poder mantener este nivel el resto del fin de semana", añadió.
El británico recalcó que el trazado iba "a mejor" con el paso de los minutos y que los neumáticos se habían comportado "bien", lo contrario que hace dos semanas cuando acusaron "degradación" y le impidieron tener "ritmo".
"Esto es muy positivo para mí", subrayó. "Cuando acabas un viernes sin ningún problema, definitivamente te hace sentirte muy confiado para el resto del fin de semana", sentenció Hamilton.