El piloto español Jaime Algersuari (Toro Rosso) se mostró satisfecho con su decimotercera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, que se disputa este domingo en el circuito de Interlagos, valorando que su puesto y el de su compañero Sebastien Buemi --quien acabó decimocuarto-- "no son malos" para su equipo.
"Me complace estar por delante de los Sauber en la parilla, pero los puntos se ponen en juego mañana", avisó el catalán, quien se quedó en la Q2 y paró el cronómetro en 1:13.804.
Algersuari continuó explicando sus expectativas respecto a la prueba de este domingo. "Esperamos una carrera caótica como consecuencia de la lluvia. Las claves en estas condiciones son no hacer nada estúpido, no tomar demasiados riesgos, estar tranquilos y finalizar la carrera", analizó.
Por último, el de Toro Rosso expresó su opinión sobre el trazado. "Las condiciones de la pista han cambiado mucho desde esta mañana hasta la sesión de calificación. Si llueve mañana, podría ser una carrera interesante", concluyó.