El base serbio Marko Popovic ha agradecido este viernes en la presentación con el UCAM Murcia la "gran oportunidad" que le ofrece su nuevo club para competir en "la mejor liga de Europa", donde desea "aprovechar" su estancia, que por el momento es de un mes, para "ayudar en todo lo posible" a sus compañeros.
"Por suerte he podido ver muchos partidos de esta liga y la conozco muy bien gracias a que muchos jugadores de mi país han pasado por ella. Creo que es la mejor de Europa. Por eso, cuando se me ha presentado la oportunidad de venir hasta aquí, no lo he pensado dos veces. Quiero aprovechar mi estancia aquí y ayudar en todo lo posible a mis compañeros", señaló Popovic en su presentación.
El nuevo jugador del club murciano llega procedente del Slogan serbio, con el que esta temporada estaba promediando 21,2 puntos y 6 asistencias en once encuentros.
"Llego en forma y con ritmo de competición ya que he disputado muchos minutos con mi exequipo esta temporada. Estoy listo para ayudar desde ya al equipo y hacer lo que me pida el entrenador", afirmó Popovic, que ha firmado un mes con el UCAM Murcia con opción de prorrogar el contrato.